Durante esta mañana el candidato independiente Iván Vera sostuvo una reunión con la directiva de la Asociación de Funcionarios Municipales ASEMUCH, donde expresó su compromiso en facilitar y trabajar de manera mancomunada con todo el personal municipal.
El presidente de la ASEMUCH, Miguel Ángel Gómez dijo que estas instancias son positivas para conocer al futuro alcalde de la ciudad y a su vez plantearle respecto a sus inquietudes que tienen que ver con sus derechos, remuneraciones y beneficios de los funcionarios.
“Estamos muy complacidos y tranquilos con lo que don Iván Vera nos ha manifestado, ya que si llega a la alcaldía nos ha prometido respetar todos nuestros derechos y a su vez se mostró interesado en desarrollar un trabajo en conjunto con los funcionarios del municipio. Nosotros también le hemos formulado algunas peticiones que él estuvo de acuerdo en llevar a cabo”, indicó el presidente del gremio.
Entre los temas tratados fue el incremento previsional, mejorar la implementación del servicio de bienestar y la habilitación del terreno en el sector de Lago Chapo para complejo turístico, entre otros.
Por su parte Iván Vera también catalogó la reunión como positiva ya que pudo manifestarle a la directiva de la ASEMUCH el interés de respetar y hacer valer sus derechos. “Agradezco la invitación del presidente para conocer sus inquietudes y de cómo sería el trabajo en conjunto en caso de que el voto ciudadano me otorgue la mayoría el 28 de octubre. Nos comprometimos a mantener un buen clima laboral y a trabajar en forma mancomunada para que los ciudadanos tengan un servicio eficaz y coherente respecto al gran trabajo que realizan a diario el personal municipal”, expresó el candidato.